Ortodoncia Invisible

Especialistas en ortodoncia Invisible

En Clínica Dental Elena Toledano apostamos por la Ortodoncia Invisible como la mejor alternativa a la Ortodoncia tradicional. Por ello disponemos de las últimas tecnologías, como la Odontología digital, con el objetivo de obtener los mejores resultados reduciendo el impacto estético en el paciente y permitiendo una planificación detallada.

Resolvemos tus dudas sobre
Ortodoncia Invisible

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La Ortodoncia Invisible es un tipo de aparatología ortodóncica removible ideal para pacientes que buscan más comodidad y estética.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Ortodoncia Invisible?

Consiste en usar una secuencia estudiada y programada de inicio a fin de alineadores (aligners) transparentes removibles.

¿Cuáles son las principales ventajas de la Ortodoncia Invisible?

  • Son prácticamente invisibles y muy cómodos ya que se retiran para comer y realizar la higiene bucodental.
  • Evitan la aparición de llagas y úlceras en la mucosa y permite una higiene excelente.
  • También reducimos las urgencias incómodas que suelen aparecer cuando utilizamos aparatología fija con brackets.

¿Porque la Ortodoncia Invisible es la mejor alternativa a los Brackets?

  • Más Comoda: Al ser removible, puedes retirar los alineadores para comer o si tienes un evento importante. No renuncies a nada mientras realizas tu tratamiento de ortodoncia.
  • Más Estética: Es prácticamente imperceptible a distancias cortas, alinea tus dientes sin que nadie lo note.
  • Más Rapidez y Precisión: Su tecnología avanzada permite trabajar de forma precisa evitando imprevistos y urgencias.

¿Es la Ortodoncia Invisible para todas las edades?

La ortodoncia invisible digital no entiende de edades:

  • Niños y Adolescentes:  ¡La ortodoncia con aligners transparentes para pacientes de 6 a 10 años con dentición mixta es una revolución! Nunca había sido tan fácil que colaboren en el tratamiento de ortodoncia porque es CÓMODO, ESTÉTICO Y SEGURO ¡pueden practicar sus actividades preferidas!
  • Para tí que trabajas o estudias: Nuestro sistema de Ortodoncia invisible se ha utilizado para corregir maloclusiones de distinta gravedad en más de 5 millones de pacientes en todo el mundo.
  • Para mayores de 50 años: Si tienes más de 50 años y quieres alinear tus dientes para facilitar su limpieza, mejorar la estética o masticar mejor, no te preocupes, esta es la opción más segura y fiable. Aplicaremos fuerzas más suaves en aquellos dientes con problemas de encías, pérdidas de hueso, o cuando lleves implantes, endodoncias o prótesis dentales.

¿Por qué confiar en la Clínica Dental Elena Toledano para mi tratamiento de Ortodoncia Invisible?

En la clínica Elena Toledano Odontología Avanzada, disponemos de un escáner intraoral donde el paciente puede visualizar, en un simulador virtual, el resultado que va a obtener con su tratamiento desde la primera visita.

Marta Ortodoncista

Después se diseña con nuestra especialista en Ortodoncia la Dra. Marta López su sonrisa ideal, pudiendo así acercarnos más a las expectativas estéticas y funcionales propuestas por y para el paciente. Un buen plan de tratamiento, consigue resultados más rápidos y seguros. Algo que no es de extrañar en un sistema de Ortodoncia invisible, avalado por más de 5 millones de pacientes en todo el mundo.

Nuestro escáner intraoral iTero nos permite sustituir las impresiones convencionales con silicona, y así, planificar el tratamiento de forma digital. El escáner reconoce los dientes de manera precisa, teniendo en cuenta la encía, las características de cada paciente, sus prótesis, implantes, carillas…

También incluye la tecnología de planificación ClinCheck de Align Technology  que esquematiza digitalmente todo el proceso de movimientos dentales para diseñar un plan de tratamiento personalizado, ofreciendo una visualización 3D del diseño digital de tu sonrisa antes, durante y después de empezar el tratamiento de Ortodoncia. 

Gracias a este enorme desarrollo tecnológico, los alineadores ofrecen hoy una solución equivalente a la de los aparatos metálicos o cerámicos, aplicando los mismos principios de la ortodoncia tradicional. 

Casos Clínicos Odontología

Antes y después Odontología: carilla dental de composite en incisivo central y una reconstrucción del borde incisal en el incisivo lateral.

Antes y después Odontología: carillas dentales sin tallado.

Antes y después Odontología: restauración de composite en el incisivo central. Una solución estética sencilla, indolora, sin anestesia y en una sola sesión 

Logo fondo claro Elena Toledano

Expertos en Ortodoncia Invisible

¡Primera Visita Gratuita !

Share This