Mejores marcas y materiales de la Odontología ¡Lo mejor para nuestros pacientes!

 Clínica Dental Elena Toledano en Puerta de Toledo (Madrid Centro)

blog_clínica_dental_madrid_centro

En Clínica Elena Toledano sólo trabajamos con marcas de primer nivel y apostamos por la actualización constante e incorporación de las nuevas técnicas y tecnología de la odontología moderna, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor alternativa a nuestros pacientes.

Materiales de restauración y prevención dental

Los materiales de restauración y prevención dental son aquellos que se utilizan en la reparación y protección de los dientes, como las resinas dentales o composite, los adhesivos, etc.

En Clínica Elena Toledano utilizamos materiales con nuevas fórmulas libres de derivados BPA (Bisfenol A ), ya que este material se ha asociado con una variedad de efectos en la salud, incluyendo el cáncer, la diabetes y la obesidad.

El bisfenol A (BPA) es una sustancia química que se utiliza en combinación con otras sustancias para fabricar plásticos y resinas. En algunos países ya se ha prohibido el uso de materiales dentales que contienen BPA.

Por eso, es muy importante que los pacientes estén informados sobre la presencia de BPA en los materiales dentales y consideren el uso de alternativas más seguras y efectivas.

En Clínica Elena Toledano utilizamos las mejores marcas de composites o empastes de resina. Podemos encontrar de muchos tipos, durezas y resistencias que se adaptan a las necesidades de cada paciente y tipo de tratamiento.

Método BioclearMatrix

La Clínica Elena Toledano es el primer y único centro certificado en Madrid que puede utilizar el innovador Método Bioclear: Un sistema de matrices (preformas para reconstruir el diente) siendo las únicas en el mercado desarrolladas para ofrecer resultados compatibles con los tejidos blandos de alrededor del diente.

Dra. Elena Toledano certificado bioclear

Mejor blanqueamiento dental en Madrid centro

En la actualidad, podemos encontrar diferentes tipos y marcas de blanqueamiento dental, en Clínica Elena Toledano nos fijamos en 3 aspectos fundamentales a la hora de elegir un buen blanqueamiento dental:

  • Que no de sensibilidad.
  • Que su utilización sea fácil.
  • Que garantice buenos resultados.

¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca y luminosa? ¡Déjate asesorar por nuestro equipo!

Odontología Digital en Madrid Centro: Herramientas de vanguardia

Estadios de la Enfermedad periodontal

Escáner Intraoral

Gracias al escáner intraoral podemos hacer una recreación digital en 3D de la boca del paciente, realizando tratamientos más precios y personalizados.

El escáner intraoral nos han permitido mejorar la comunicación, ya que en tratamientos como la Ortodoncia Invisible o el Diseño de Sonrisa, el paciente puede visualizar las fases del tratamiento, incluso el resultado final de su sonrisa antes de empezar.

También mejora su comodidad durante el tratamiento, puesto que evita realizar los antiguos e incómodos moldes con pastas.

Nuestro destino es un mundo nuevo, donde la innovación es poder y la tecnología ha tomado el control.

Dra. Elena Toledano

Radiología en Odontología: CBCT

La Radiología es una parte muy importante del diagnóstico clínico ya que nos permite descartar la presencia de posibles anomalías o patologías que no podemos apreciar a simple vista.

En Clínica Elena Toledano contamos con la nueva tecnología de CBCT (Tomografía computerizada de haz cónico). Una exploración radiográfica que proporciona imágenes en 3D con menos radiación que un TAC convencional.

75 CBCT equivalen a un TAC convencional.

Lámpara de Fotopolimerizado con Tecnología LED

Estas lámparas de alta gama ofrecen una polimerización igual de efectiva que la de las lámparas de halógeno convencionales, pero sin el calor extra que éstas generan y en la mitad del tiempo requerido. Polimerizan en profundidad sin dañar los tejidos blandos.

Lámpara_empastes_clínica_elena_toledano

Cirugía Guiada con Implantes Dentales en Madrid

La cirugía guiada para la colocación de implantes es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza tecnología de imagen avanzada y guías quirúrgicas impresas en 3D para garantizar una colocación precisa y exacta de los implantes dentales.

Esto nos permite realizar procedimientos más cortos, cómodos y precisos, reduciendo las molestias del postoperatorio.

¡Recupera la seguridad al hablar y al sonreír con Implantes Dentales!

sala_de_espera_clínica_dental_Elena_Toledano_en_madrid_centro

Si necesitas un dentista  de confianza en Madrid, en Clínica Elena Toledano en Puerta de Toledo (Madrid Centro), contamos con amplías intalaciones, buenas conexiones en transporte público y un equipo realmente comprometido con la salud de nuestros pacientes. Prevenir mejor que curar.

Por qué elegir Clínica Dental Elena Toledano Compromiso, experiencia, cercanía.

Logo fondo claro Elena Toledano

Expertos en Sonrisas

¡Primera Visita Gratuita !

Share This